martes, 21 de agosto de 2012

Asturias y el Turismo Rural con niños

Articulo publicado en el Blog de Turismo Rural del portal de turismo de Asturias:

Asturias, pese a ser un referente a nivel nacional en turismo rural, flaquea mucho en el apartado del turismo rural con niños. Pese al elevado número de alojamientos rurales y de plazas, la Comunidad Autónoma catalana sería, en la totalidad, la mejor preparada para la clientela infantil. Por otro lado, Murcia encabeza nuestra lista en cuanto a oferta de actividades para niños y Las Baleares en el servicio de canguro.
Según un estudio realizado, La Comunidad Catalana es una de las mejor preparadas para recibir al turismo rural familiar. Por encima del cincuenta por ciento de sus alojamientos tienen cunas, es la segunda comunidad autónoma en cuanto a oferta de actividades para niños y también se encuentra entre los principales destinos que integran el servicio de canguro en la casa.
En cuanto a la oferta de cunas para turistas con niños de corta edad, a Cataluña (59,30%) le siguen Madrid (53,72%) Canarias (51,56%), Galicia (51,54%) y Navarra (48,20%), como las comunidades autónomas con un mayor porcentaje de establecimientos dotados de este equipamiento.
turismo-rural-con-ninos-con-animales.jpg
El Turismo Rural con Niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario